Si eres empleado o trabajador y dispones de una tarjeta restaurante, ¡toma nota! Hemos desarrollado un nuevo módulo que te permite elegir la cantidad exacta que quieras recargar en tu cuenta. Así, puedes exprimir al máximo el saldo de tu tarjeta restaurante y pagar tus pedidos online, telefónicos y en tienda con el saldo que vayas acumulando en tu cuenta.
Esta opción es ideal también si tienes un límite de gasto diario con tu tarjeta restaurante. Simplemente accede cada día para recargar el máximo de saldo que puedas consumir diariamente y cuando tengas saldo suficiente realiza tu compra de comida sana en nuestra página web canjeando tu saldo acumulado en el último paso de tu pedido.
¿Cómo recargar saldo con mi tarjeta restaurante?
Para utilizar esta nueva funcionalidad simplemente deberás indicar el la cantidad que deseas cargar (mínimo 1) y el sistema te redirigirá a la plataforma de pago seguro del Banco Santander. Allí solo deberás introducir los datos de tu tarjeta restaurante y listo. La recarga se efectuará de forma inmediata y podrás ver todos tus movimientos en el apartado Saldo que encontrarás en tu cuenta MenuDiet.
¿Puedo usar mi tarjeta restaurante para pagar directamente un pedido?
Por supuesto. Si tienes una tarjeta restaurante sin límite diario o con un límite superior al valor de la compra que quieras hacer, también puedes realizar tu pedido de forma normal y elegir "Tarjeta" como método de pago en el último paso de tu compra. Solo deberás indicar los datos de tu tarjeta para finalizar tu pedido online. O si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono llamándonos al 914012499 y utlizar tu tarjeta restaurante para abonar tus compras.
¿Puedo usar tickets restaurant en formato papel para recargar saldo?
¡Sin problema! También puedes recargar saldo en tu cuenta rellenando este formulario y enviándonos tus tickets a nuestro centro. En cuanto los recibamos canjearemos tus tickets por saldo que igualmente podrás canjear para abonar tus pedidos.
Igualmente, puedes realizar configurar tu menú semanal de forma normal y elegir "Tickets restaurante" como forma de pago en el último paso de tu pedido y te enviaremos por e-mail las instrucciones para que puedas enviarnos tus tickets por correo certificado. Recuerda que, si utilizas este método de pago, el pedido quedará pendiente de pago hasta que recibamos tus tickets en nuestro centro, y que, si envías una cantidad de tickets superior al valor de tu pedido, ingresaremos el importe restante en forma de saldo en tu cuenta MenuDiet.
¿Qué tipo de tickets y tarjetas restaurante puedo usar?
Aceptamos las tickets y tarjetas restaurante de las principales compañías: Sodexo, Cheque Gourmet y Edenred (Ticket Restaurant). Además, estamos trabajando para incorporar nuevas tarjetas de beneficios para empleados.
¿Puedo canjear un cupón descuento y saldo en un mismo pedido?
Ten en cuenta que el canje de saldo no es compatible con el canje de cupones descuento, por lo que si abonas un pedido canjeando el saldo que hayas acumulado no podrás utilizar ningún cupón descuento en tu pedido. Si tienes un código descuento y quieres aprovecharlo puedes hacer el compra de comida a domicilio abonando tu pedido mediante cualquier otra forma de pago y seguir acumulando saldo para otra ocasión en la que no tengas cupones descuento.